NOTICIAS

Vendimia de Tunuyán: Laura Montero encabezó el Acto Central del departamento

Publicada el 2 febrero, 2018

2/2/2018-

La Vicegobernadora formó parte de la celebración, ““Vendimia… Carrusel de Sueños” que coronó a Paulina Cramero como soberana del municipio. Cerca de 20.000 personas estuvieron en el festejo dirigido por Hugo Morales.

La vicegobernadora Laura Montero formó parte de la Vendimia de Tunuyán que coronó a Paulina Cravero D’Angeli, de 20 años, que representó al Club de Leones. En tanto, la virreina es del distrito de Los Árboles: Lucía Eliana Tedín Galdame, de 19 años. El espectáculo “Vendimia, carrusel de Sueños” fue dirigido por Hugo Morales y resaltó la importancia que tiene el ritual de Vendimia y la tierra en la provincia, pero con un especial énfasis en el Valle de Uco.

“Estamos trabajando mucho hay que ponerle mucha pila a este año. En la Legislatura apostamos a la participación de la gente, que la ciudadanía forme parte de los debates. La mayoría de las iniciativas que se debatieron el año pasado en la Casa de las Leyes están relacionadas con seguridad. Se hizo una reforma de fondo del Código Procesal Penal”, afirmó la Vicegobernadora. Con relación a la celebración vendimial de Tunuyán, la ingeniera dijo: “Las celebraciones muestran la cultura de los distintos pueblos, estoy muy feliz de poder participar de este festejo”.