NOTICIAS

El Senado reconoció a la Licenciada en Historia del Arte, Patricia Sandra Favre

22/06/2018-

Por iniciativa del legislador Jorge Teves se distinguió a la profesional quien ha reunido en su obra “Itinerarios Monumentales”, catálogo de escultura pública en Mendoza.

En el salón Rojo de la Casa de las Leyes, se reconoció a la Licenciada en Historia del Arte y Magister en Arte Latinoamericano, Patricia Sandra Favre quien ha reunido en su obra “Itinerarios Monumentales”, catálogo de escultura pública en Mendoza. La propuesta fue presentada por el legislador Jorge Teves. Participó de la actividad el director del área Letras de la Secretaría de Cultura de Mendoza, Alejandro Frías.

La obra incluye una selección de 100 obras y están representados todos los departamentos de Mendoza. Ofrece un detalle de las principales obras patrimoniales erigidas en el siglo XX.

Patricia Favre es Licenciada en Historia del Arte (título otorgado por la Universidad Nacional de Cuyo, 1992) y Magíster en Arte Latinoamericano (título otorgado por la Universidad Nacional de Cuyo, 2008) y especialista en Docencia Universitaria.

“El libro se hizo tras viajar y recorrer las calles. Para la selección tuve que conocer mucho y ver bastante. Espero que el libro sea de consulta y sirva de guía. Es riguroso con los datos, pero confeccionado para todo público”, dijo Favre .

https://youtu.be/k5hbVEpFDSc