NOTICIAS

Segunda edición de “Jóvenes Protagonistas 2018”

Publicada el 2 octubre, 2018

El próximo jueves la Legislatura reconocerá a mendocinos por sus iniciativas, creatividad, desempeño deportivo, fomento de emprendimientos y proyectos innovadores.

Este jueves 4 de octubre se realizará la segunda edición de “Jóvenes Protagonistas”. El acto será desde las 17 en el Salón de los Pasos Perdidos de la Legislatura Provincial y se pide traer un alimento perecedero.

El objetivo de la actividad, es reconocer la labor de los jóvenes de la provincia a fin de fomentarlos y darles difusión, utilizando el programa Desarrollo Positivo. El reconocimiento será entregado por la vicegobernadora Laura Montero y los responsables de Legislatura Joven, Santiago Quirós y Gastón Livellara.

Los distinguidos serán:

1)            Deporte Los Cóndores – Equipo masculino mendocino de Fútbol de Amputados.

2)            Trabajo social – Alegra tu Patria, una organización que lleva años trabajando junto a jóvenes voluntarios. La organización pinta un colegio por año con fondos conseguidos un 100% de donaciones. Este año se pintó el colegio Profesor Antonio Douglas de Las Heras.

3)            Emprendedor – Juan Ignacio Rocha de Cake in Box –Comenzó a los 18 años trabajando en un restaurante lavando platos, pero poco a poco logro superarse y hoy con 27 años ya es dueño de Cake In Box una cafetería muy reconocida en Mendoza y un restaurante en isla Mujeres, México.

4)            Ejemplo de VidaCarlos David Vera

5)            Cultural – Ecos del Valle – Grupo musical de Tupungato que lleva más de 15 años tocando y haciendo música en los escenarios más reconocidos de la provincia.