NOTICIAS

Se inauguró la muestra “4 elementos” en la Legislatura Abierta

Publicada el 26 agosto, 2019

Una arquitecta, un informático, una docente y un artista, exponen sus trabajos en la Casa de las Leyes.

La muestra “4 elementos” se inauguró recientemente en el Salón de los Gobernadores de la Legislatura Abierta La entrada es libre y gratuita. La actividad se realiza como parte de las propuestas de LegisArte, el espacio que ha permitido dar visibilidad a una decena de artistas mendocinos de distintas áreas.

La actividad contó con la participación del Coro de la Legislatura de la mano de Alejandro Scarpetta.

Los integrantes de la exposición son una arquitecta, un informático, una docente y un artista. En el caso de la arquitecta Marta Alejandra Díaz se define a sí misma como responsable, amable, con aptitud permanente de capacitación y progreso.

El informático Rubén Orlando Echegaray, también forma parte del encuentro el profesional que se define a sí mismo como una persona que busca mejorar cada día, es amante y defensor de la naturaleza y su continua presentación a través de fotografías.

Por su parte, Alba Elena González que es licenciada en creatividad educativa y trabaja en la docencia. Explicó que es alguien que permanentemente busca desenvolverse íntegramente, buscando ser optimista en cuanto al presente y futuro de la humanidad.

Finalmente el  artista Hugo Luis Pérez Baranovich es otro hacedor que su trabajo se puede disfrutar en la Legislatura.