NOTICIAS

Ratifican el decreto relacionado con la obra Portezuelo del Viento

07/08/2018-

Además en forma unánime los senadores y senadoras repudiaron las amenazas sufridas por la Vicegobernadora Laura Montero.

El Senado aprobó el proyecto enviado por el Poder Ejecutivo por el cual se ratifica el decreto de mayo del corriente año, que considera eximidos de todos los impuestos provinciales al contrato de obra pública que se celebre para la ejecución de la obra “Aprovechamiento Hídrico Multipropósito Portezuelo del Viento”. La propuesta fue aprobada con 33 votos positivos y 2 negativos. Pasa al Ejecutivo para su promulgación.

El decreto ratificado lleva el número  746 de fecha 18 de mayo de 2018, por el cual en virtud de lo establecido en el inciso f) de la cláusula cuarta del convenio aprobado por ley Nº 8949, se consideran eximidos de todos los impuestos provinciales al contrato de obra pública que se celebre para la ejecución de la obra “Aprovechamiento Hídrico Multipropósito Portezuelo del Viento” y a todo otro contrato, acto u operación que sea su consecuencia inmediata, como así también a los ingresos de la o las contratistas o subcontratistas derivados directamente de aquellos.

Para leer la noticia completa acceder al siguiente link:

http://www.legislaturabierta.gob.ar/noticia.php?id=617