Presentación de “Jóvenes y sus oportunidades”, una iniciativa de Uwc Argentina y la Legislatura

El área de Legislatura Joven y United World Colleges Argentina (UWC ) presentaron el programa “Jóvenes y sus oportunidades” en el Salón de los Pasos Perdidos.

La UWC es un movimiento de educación global que hace de la educación una fuerza para unir a personas, naciones y culturas por la paz y un futuro sostenible Entendimiento internacional e intercultural.

Del evento participaron por la Legislatura Luciano Romero y Santiago Quiros, referente de

“Desde nuestro equipo se trabaja con el objetivo de acercar y brindar oportunidades a todas y todos los jóvenes de Mendoza quienes plantearon su preocupación e inquietud a la hora de acceder a mas y mejores oportunidades de educación”, aseguró Quiros.

Los estudiantes son seleccionados en más de 155 países, con el sistema de comité nacional único de . La selección se basa en la promesa y el potencial. De acuerdo con el principio de de que la educación debe ser independiente de lo socioeconómico.

También ejecuta programas educativos más cortos, realizados en los campus de sus 17 escuelas y facultades y más, lo que aumenta el número de personas que pueden acceder a una experiencia educativa.

“Ayudamos a los estudiantes a descubrir la posibilidad de cambio. Aprenden que pueden ayudar a cambiar el mundo a través de su valiente acción, ejemplo personal y liderazgo desinteresado”, comentaron desde la UWC.