MONTERO SE REUNIÓ CON EL DIPUTADO NACIONAL, JUAN FERNANDO BRÜGGE

08/04/16-

Montero recibió al Diputado Nacional Juan Fernando Brügge

 El legislador del Partido Demócrata Cristiano,  visita la provincia para participar de una charla sobre políticas municipales que se realizará mañana en el Club Petroleros.

 

En la Legislatura Provincial, la vicegobernadora Laura Montero recibió al Diputado Nacional  Juan Fernando Brügge, el legislador del Partido Demócrata Cristiano visita la provincia para participar de una charla sobre políticas municipales que se realizará mañana a partir de las 10.30 en el Club Petroleros de Godoy Cruz.

“Laura Montero gentilmente nos recibió en su despacho en esta visita que estamos llevando a cabo en Mendoza, para avanzar sobre ideas comunes en lo que hace a la autonomía municipal, en esa línea hemos compartido algunas visiones referentes a este proceso de Reforma Constitucional que se está iniciando en la provincia. Nos hemos ofrecido a trabajar en conjunto y yo en alguna oportunidad vendré a disertar sobre este tema en la recorrida que vienen haciendo en los distintos departamentos locales”, subrayó  Brügge.

Por otro lado, el legislador que es director de la Comisión de Comunicaciones de la Cámara de Diputados se comprometió a venir a la Legislatura a sesionar con todos los diputados nacionales de la Comisión sobre la reforma de la Ley de Medios. “Es necesario escuchar la opinión de todos los actores que hacen a los medios de comunicación que tienen injerencia en la opinión pública de la zona de Cuyo”, dijo.

“Mañana voy a disertar sobre políticas municipales, haciendo un paralelo con los modelos autonómicos que hay. Vamos a tomar como referencia el de la provincia de Córdoba y compararlo con el de Mendoza”, expresó.