MONTERO RECIBIÓ A REPRESENTANTES DE LAS CAJAS DE PREVISIÓN Y SEGURIDAD SOCIAL

08/04/16-

Montero se reunió con representantes de las cajas de previsión y seguridad social

La vicegobernadora Laura Montero recibió a Osvaldo Chiérico, el secretario de la coordinadora de la Caja de Previsión y Seguridad Social para Profesionales de la República Argentina. El funcionario participó de la reunión junto a representes locales como es el caso de Juan Antonucci, vicepresidente de la Caja Técnica de Mendoza.

El motivo del encuentro fue que el 25, 26 y 27 de mayo se realizará en nuestra provincia, en un importante hotel céntrico un plenario de cajas profesionales de todo el país.

“Fue muy importante esta charla, la Vicegobernadora se comprometió a trabajar en este evento del que participarán las 75 cajas profesionales de todo el país.  Además Montero ofreció sus equipos técnicos para que desarrollen actividades a la par con los representantes locales. Le informamos las funciones que desarrollamos a través de nuestra entidad, la previsión social es el único sistema privado que existe en Argentina y tenemos un desafío muy duro que es el poder recaudar de nuestros profesionales el aporte necesario para poder pagar esas jubilaciones”, dijo Chiérico.

En este sentido expresó que “contamos con un beneficio que nos puede ayudar mucho como es la comunidad vincular que son todos aquellos que reciben un beneficio a través de la prestación que brindan los profesionales y es mucho el trabajo que están realizando”.