NOTICIAS

Montero en Valos: “La provincia tiene que hacer un gran esfuerzo de adaptar su matriz productiva, pensando en los desafíos de la internacionalización”

26/07/2018-

La Vicegobernadora Laura Montero expuso sobre matriz productiva actual y futura como así también derechos humanos y empresas. Además sobre la cuarta Revolución Industrial, entre otros tópicos.

En el hotel Sheraton, se realiza la 15ta edición del Foro Valos. La actividad este año se desarrolla en ocho paneles en los cuales participan más de 22 disertantes. Entre los temas se puede mencionar: Proyectando la Empleabilidad hacia una Mendoza 2030; Matriz Productiva actual y futura,; Derechos Humanos y empresas; Modernización y Políticas Públicas; Empleo vs Empleabilidad; El Futuro del trabajo y la revolución tecnológica; Innovación en Educación para el futuro del trabajo; y un panel de cierre con conclusiones a cargo de dirigentes de distintas entidades mendocinas.

La vicegobernadora Laura Montero formó parte del evento disertando en el panel de Matriz Productiva actual y futura. Estuvo acompañada por Raúl Mercau rector de la Universidad Champagnat, el economista Pablo Salvador de la Universidad Nacional de Cuyo y Silvia Jardel del Consejo Empresario Mendocino.

Para ver la nota completa consultar aquí

http://www.legislaturabierta.gob.ar/noticia.php?id=587