NOTICIAS

Malargüe celebró la Fiesta Provincial de la Nieve 2019

Publicada el 6 julio, 2019

La vicegobernadora Laura Montero participó del tradicional cena-show llevada a cabo en el polideportivo Malal-Hue.

 

 

Se celebró la edición 2019 de la Fiesta Provincial de la Nieve. La misma tuvo lugar en el Polideportivo Malal-Hue de Malargüe. Con formato de cena-show, fueron protagonistas la gastronomía local y los artistas provinciales y nacionales que subieron al escenario.

 

La vicegobernadora Laura Montero dijo estar “feliz por el impulso que dan este tipo de eventos al turismo en este departamento y a Mendoza en general” y no ahorró palabras de elogio sobre el inminente futuro promisorio que tendrá Malargüe a partir de la explotación y el desarrollo de Vaca Muerta.  

Durante la noche actuaron: el grupo de danza “Malevo” ; Gonzalo “Gona” Costa, actriz transgénero, locutora, panelista y humorista argentina; el Negro Alvarez,  “Los Totora” yKapanga”. El conocido locutor y presentador de radio y televisión Lalo Mir fue el conductor de la cena show.

Estuvieron presentes la vicegobernadora, Laura Montero, la Reina Nacional de la Vendimia, María Laura Micames, la directora de Turismo del municipio, Débora Ferrero, la presidente del Emetur, Gabriela Testa;  la presidente del Epre, Jimena Latorre; autoridades municipales  y el concejal Juan Manuel Ojeda.