NOTICIAS

#LegislaturaInnova: Montero visitó Electromecánica Sasso, un emprendimiento local con proyección mundial

Publicada el 16 mayo, 2018

16/05/2018-

La empresa familiar está ubicada en Acceso Sur y Rodríguez Peña. Nació hace más de 40 años y ofrece servicios a las industrias de Petróleo y Gas, Petroquímica, Cemento, Minería, Alimentos, entre otros. 

En el marco de los programas Legislatura Innova y Legislatura en Territorio, la vicegobernadora Laura Montero junto a Antonio Sasso, fundador de Electromecánica Sasso S.A., recorrieron las instalaciones del lugar.

La empresa familiar, ubicada en Acceso Sur y Rodríguez Peña, fue fundada hace más de 40 años y opera en varios segmentos de la Industria, como la de Petróleo y Gas, Petroquímica, Cemento, Minería, Alimentos, Industria del vino e Ingenios.

Durante el encuentro, Montero y Sasso se comprometieron a trabajar juntos en convenios marcos, que serán desarrollados por la Escuela de Gobierno y Capacitación Legislativa, con la finalidad de llevar este modelo emprendedor y familiar a todo el territorio.

En esta oportunidad, la Vicegobernadora expreso su satisfacción de contar con una empresa de prestigio que presta servicios de calidad: “Es un orgullo para los mendocinos contar con una empresa que ha sido fundada con perseverancia, responsabilidad, trabajo en equipo y cuyo eslogan es “Servir es nuestra ocupación”. Es un ejemplo a imitar ”, sostuvo la mandataria.