NOTICIAS

Laura Montero agasajó a personal legislativo por años de servicio

Publicada el 4 julio, 2019

Como todos los años, se homenajeó al personal que cotidianamente con compromiso y profesionalidad desempeñan su trabajo. ““En esta gestión se equilibraron inequidades históricas que se dieron en esta Casa de las Leyes”, lo dijo la Vicegobernadora durante el evento.

Homenaje empleados

La Legislatura homenajeó y reconoció a los empleados por sus 25 y 35 años de servicio. Como todos los años, con motivo del Día del Trabajador Legislativo, se reconoció al personal -que cumplió años de servicio- por su compromiso, responsabilidad, capacidad laboral y sentido de pertenencia al servicio del Poder Legislativo.

La actividad se desarrolló en el salón de los Pasos de la Legislatura Provincial, y contó con la participación de la vicegobernadora Laura Montero; el presidente Provisional del Senado, Juan Carlos Jaliff, la senadora Cecilia Páez y al secretario Administrativo del Senado, Leonardo González Luque; entre otras autoridades.

La iniciativa de celebrar el 6 de julio como Día del Empleado legislativo en el 2006 por iniciativa del senador provincial MC, Juan Carlos Navarro, el diputado provincial MC Daniel Vilches, los gremios y el personal de la legislatura (Ley N° 7877).+

La nota completa podrás leerla accediendo al siguiente link:

http://www.legislaturabierta.gob.ar/noticia.php?id=1240

Video de la actividad: