NOTICIAS

La UNCuyo editará el libro “Aportes para una reforma constitucional en Mendoza”

Publicada el 19 abril, 2018

19/04/2018-

 A través de EDIUNC, se editarán 200 ejemplares que serán distribuidos tanto en el Senado como en bibliotecas de la Universidad.  La vicegobernadora Montero y el rector, Pizzi participaron de la rúbrica del acuerdo.

La Legislatura firmó hoy un convenio con la UNCuyo, para la publicación y distribución del libro “Aportes para una Reforma Constitucional en Mendoza”.

La vicegobernadora Laura Montero y el rector de la Universidad Nacional de Cuyo, Daniel Pizzi participaron de la rúbrica del acuerdo. Además estuvieron presentes en la actividad el vicerrector de la Casa de la Estudios; Jorge Barón, el secretario de Extensión de la UNCuyo; Julio Daher y la directora de la Unidad de Enlace; Andrea Lara.

El convenio tiene por objeto difundir el proceso participativo que ha llevado adelante la Casa de las Leyes, como contribución a una futura reforma constitucional en la Provincia y con la finalidad de asistir al saber académico en torno a ese desafío.

El Senado entregará a la UNCuyo el manuscrito de la obra “Aportes para una reforma constitucional en Mendoza”, con la finalidad de que ésta, a través de la EDIUNC, edite en papel 200  ejemplares y entregue el 80% de los ejemplares impresos a la Cámara de Senadores. El resto de los ejemplares será distribuido por la Universidad en forma gratuita en sus respectivas bibliotecas.

También será editado en forma digital con la finalidad de ser incorporado a la base del Sistema Integrado de Documentación (SID) de la Casa de Estudios.