NOTICIAS

El elenco de teatro y el Coro de la Legislatura presentarán “Recuperando los Pasos Perdidos”

31/05/2018-

La obra fue escrita por el director del elenco Diego Flores y será presentada este viernes por los empleados de la Casa de las Leyes. Se trata de una propuesta que busca acercar al ciudadano a la Legislatura para que conozca la historia que transcurrió en cada uno de los salones del edificio.

El elenco de teatro y el Coro de la Legislatura presentarán la obra “Recuperando los Pasos Perdidos”, una propuesta del director del elenco Diego Flores que tiene la intención de que los ciudadanos se acerquen a la Legislatura para que conozcan la historia de cada uno de los Salones.

El evento comenzará a las 20 en donde se realizará una suerte de visita guiada nocturna, donde los integrantes del elenco, como los del coro, representarán los sucesos importantes que se suscitaron en cada uno de los espacios legislativos. La actividad se repetirá a las 21 y a las 22 y será con entrada libre y gratuita.

Esta presentación es una de las conclusiones de la labor realizada durante todo el año en el Taller de Teatro, dirigido por el prestigiosos actor y director mendocino, Diego Flores. El elenco está integrado por Claudio Hernández, Andrea Puebla, Ana María Orbelli, Daniel Girón, Pamela Sajn, Sandra Gioia, Carlos Muñoz y Verónica Peinado.

Dicha propuesta fue impulsada  y puesta en marcha desde #LegisArte. El elenco de teatro de la Legislatura se integrará al movimiento del Coro Legislativo, incorporándose al calendario de actividades y presentaciones en la Provincia y en el País.

Vale destacar que dicho Elenco tiene como fin acompañar e incluir a los trabajadores administrativos desde nuevas metodologías para un mejor bienestar personal, donde desde el teatro abre una oportunidad no sólo  de entretenerse y  conocerse, sino que invita a la reflexión y análisis sobe lo que pasa en la sociedad y  en la misma institución.

Este Elenco, junto con el Coro, son gratuitos para todo el personal que esté interesado en desarrollar nuevas disciplinas que no sólo le permita el crecimiento personal y la incorporación de nuevos contenidos, sino una  mejor interacción con los otros, reforzando la confianza propia y el trabajo en equipo.