NOTICIAS

El miércoles se realizará Audiencia Pública por cargos en la Justicia

Publicada el 19 junio, 2020

El próximo miércoles, desde las 9.30, se desarrollará la Audiencia Pública correspondiente para tratar los pliegos de los profesionales: María Teresa Day, Mirna Elisa Montaldi, Juan Manuel Pina González y Gabriel Bragagnolo.

 

E D I C T O

El Sr. Presidente de la Comisión de Legislación y Asuntos Constitucionales del H. Senado de Mendoza, en cumplimiento de lo dispuesto por el Art. 34 Quater del Reglamento Interno del H. Senado, invita a la Audiencia Pública que se realizará vía plataforma TIC, el día Miércoles 24 de junio de 2020, a las 9.30 hs., en virtud de los Pedidos de Acuerdo elevados por el Poder Ejecutivo para designar:

Expte. 74339 – Ministro de la Suprema Corte de Justicia, Abogada María Teresa Day, D.N.I. N° 22.089.095.-

Expte. 74336 – Juez Penal Colegiado, 1° CJ, Dra. Mirna Elisa Montaldi, D.N.I. N° 28.847.063.-
Expte. 74337 – Juez Penal Colegiado, 1° CJ, Dr. Juan Manuel Pina González, D.N.I. N° 31.902.651.-
Expte. 74338 – Juez Penal Colegiado, 1° CJ, Dr. Gabriel Bragagnolo, D.N.I. N° 25.354.755.-

Asimismo, se comunica que dicha Audiencia Pública se realizará en el marco de lo establecido en los Decretos emanados del Poder Ejecutivo Provincial, respecto a los cuidados y al distanciamiento necesario dispuestos sobre la Pandemia -Covid 19-, y de las Resoluciones Nº 93 de la Presidencia, ratificada por este H. Cuerpo, y Nº 30 del H. Senado de la Provincia.

Para mayor información ingresar a la página web: www.legislaturamendoza.gov.ar , en Actividad Legislativa, Audiencias Públicas.

“Art. 34 quater- …b) Podrá participar el público en general pero sólo se le concederá la palabra a quienes oportunamente hayan formulado adhesiones o impugnaciones de acuerdo a lo previsto en el Art. 34 bis. Sus expresiones podrán versar exclusivamente sobre los términos de sus presentaciones, no pudiendo agregar en la oportunidad nuevos elementos que el postulante no haya podido compulsar a efectos de su defensa.
c) Salvo autorización expresa del Presidente de la Comisión, los impugnantes no podrán replicar en la audiencia, ni el postulante explayarse sobre aspectos que no hagan a la impugnación.”

Senador. Dr. Marcelo Rubio
Presidente
Legislación y Asuntos Constitucionales