Distinguieron al elenco de teatro L’ACTITUD 33

16/03/17-

En el salón Rojo de la Legislatura Provincial,  se realizó un reconocimiento al elenco de teatro L’ACTITUD 33  y su saga “Guardianes”. La iniciativa que es de la senadora Daniela García (UCR),  es por su contribución al cuidado del ambiente a través de la expresión artística. La vicegobernadora Laura Montero participó de la actividad desarrollada esta mañana. 

“Con este reconocimiento buscamos visualizar el compromiso que tiene este elenco con la sociedad, además de incentivar a que sigan trabajando como lo han venido haciendo hasta el momento”, explicó García.

El elenco L’ACTITUD 33 se forma en el año 2010 y está compuesto por un grupo de actores, bailarines y músicos, de diversas edades y distintos géneros, que combinando su talento con sus técnicas artísticas, iluminación y sonido, buscan desarrollar espacios a nivel cultural utilizando la expresión corporal.

 Sus obras están destinadas a un público específico de momento, que puede comprender a personas mayores, jóvenes y niños, generando de esta manera, un ambiente de disfrute entre el público y los artistas que no encuentra limitaciones en la edad.

En su trayectoria, este grupo cosecha distintos éxitos con obras como “Había una vez… un cuento desordenado” presentada en el Cine Teatro Plaza, o los cuentos teatralizados del Día del niño en el Espacio Verde Luis Menotti Pescarmona. “Juguemos con el sol de Godoy Cruz” o “Piratas por casualidad” que fue presentado en diversos teatros locales, entre otras obras que buscan de manera didáctica enseñar sobre una problemática especifica, como Seguridad Vial, Salud y Ambiente.

 Consternados por la problemática ambiental, el elenco que tiene un profundo arraigo con la realidad local, dio forma a un ambicioso proyecto, que tiene por objetivo rescatar  los valores ecológicos y concientizar sobre el compromiso que tiene el ser humano con el planeta Tierra.