NOTICIAS

El deportista Ricardo Encina y la Red Solidus fueron reconocidos en la Legislatura de Mendoza

Publicada el 27 noviembre, 2018

Se trata en el primer caso de un deportista en levantamiento de pesas que ha obtenido títulos tanto a nivel nacional como internacional y en el segundo caso de una red de escuelas que realiza acciones solidarias.

Ricardo Encina y la Red Solidus

La Legislatura de Mendoza sigue destacando a importantes figuras e instituciones. Por ello fue que legisladores de la provincia propusieron reconocer tanto al deportista Ricardo Sigifredo Encina, por su trayectoria y logros obtenidos en Levantamiento de Potencia; como a la RED “SOLIDUS” “ESCUELAS SECUNDARIAS EN RED”, por las acciones solidarias que realizan en la Provincia.

Durante la primera actividad, tanto la senadora Marisa Ruggieri como el senador Adrián Reche destacaron la figura de Encina poniendo en valor lo disciplinado que ha sido el deportista, en cada una de las competencias de las que ha participado.

La segunda actividad contó con la participación de la Vicegobernadora Laura Montero y de una de las autoras del proyecto, la senadora Natalia Vicencio. Montero tuvo a cargo las palabras de apertura en donde felicitó a la autora del proyecto por esta iniciativa y a las escuelas que desarrollaron este importante proyecto.

Para leer la nota completa acceder al siguiente link:

http://www.legislaturabierta.gob.ar/noticia.php?id=886

Aquí podrás ver el reconocimiento completo al deportista Ricardo Sigifredo Encina

También podrás ver la distinción a la RED “SOLIDUS” “ESCUELAS SECUNDARIAS EN RED”