NOTICIAS

Continúa el ciclo de charlas “Salud + Género” en la Legislatura

Publicada el 10 abril, 2019

Será mañana a partir de las 10, en el Salón de los Pasos Perdidos. La temática que se abordará será “Hablemos de Menopausia”, a cargo de profesionales de la Fundación Uroclínica. Es una actividad organizada por Legislatura Saludable, la Coordinación de Género y Diversidad y el equipo médico y profesional de Uroclínica.

Charla salud

En el  Salón de los Pasos Perdidos ubicado en el edificio central de la Legislatura de Mendoza, se realizará el Ciclo de charlas “Salud + Género”, bajo el lema “Hablemos de Menopausia”. La actividad será de 10 a 12.

La disertación estará a cargo de las profesionales Dra. María Inés Muñoz, Lic. Romina Reta,

Lic. Cristina Pérez y Lic. Melisa Macor, equipo médico de la Fundación Uroclínica.

La actividad es organizada por las áreas de Legislatura Saludable, por la Coordinación de Género y Diversidad y por el equipo médico y profesional de Uroclínica.

Se trata de una organización con fines solidarios, sustentada por un grupo de profesionales altamente calificados. Sus objetivos fundamentales son la docencia, la investigación, la concientización social y la asistencia orientada a brindar prestaciones médicas de excelencia a personas que lo necesiten.

Los y las interesadas se pueden inscribir accediendo en el siguiente link https://forms.gle/3jVqbsTjW95F9HLe9 o ingresando a                    legislaturasaludablemza@gmail.com