NOTICIAS

Comenzaron los cursos semipresenciales sobre Liderazgo Emprendedor y Gestión en Innovación

Publicada el 30 agosto, 2018

30/08/2018-

Dichas capacitaciones están a cargo del master en Economía, Heraldo Muñoz. Quienes deseen participar podrán inscribirse en la página oficial de la Legislatura de Mendoza.

curso emprendedores

En el salón de los Pasos Perdidos de la Casa de las Leyes, se desarrolló la apertura del curso semipresencial: “Liderazgo Emprendedor y Gestión Innovadora”, a cargo del master en Economía, Heraldo Muñoz.

Al comienzo del encuentro, la directora de la Escuela de Capacitación, Silvia Catell explicó que de la capacitación participarán personas de todo el territorio provincial ya que este encuentro se repetirá en el Valle de Uco y en el Sur de Mendoza.

De esta manera, los y las interesadas podrán conectarse con emprendedores de toda la provincia y se esta manera se podrá realizar un trabajo colaborativo y con mucha interrelación e intercambio de experiencias.

Las personas interesadas podrán inscribirse a través de la página www.legislaturamendoza.gov.ar y de esta manera cada participante se le generará un usuario que le será enviado a un mail personal, para que puedan participar de las capacitaciones. Esta información será enviada el 7 de septiembre próximo.

Luego, Heraldo Muñoz habló sobre cuál es el ADN de un emprendedor. Además explicó que este curso semipresencial servirá para que cada uno conozca sus habilidades emprendedoras y el saber trabajar en equipo y como comunidad.

El magíster explicó que se subirá un libro virtual sobre el “Secreto de la rentabilidad” que nos explica cómo desarrollar nuestros proyectos basados en el sentir, pensar y hacer que nos da la armonía del diseño de negocios.

Vale destacar que la charla inicial se desarrolla en el marco de Legislatura Innova y estuvo destinada al público en general. Los y las participantes se capacitarán para desarrollar ecosistemas de negocios y conocer formas de financiamiento e inversores.

Se busca que cada participante logre desarrollar  habilidades que le permitan iniciar un proceso  emprendedor a partir del estudio y análisis de los siguientes temas de interés.

Hay que tener en cuenta que desde la Legislatura de Mendoza se está tratando generar un ecosistema de emprendedurismo para fomentar el trabajo de quienes tienen propuestas nuevas y diferentes para desarrollar un mercado laboral local.

Aquí el video que contiene el curso completo