NOTICIAS

Ciclo Talleres de Negocios en la Legislatura provincial

Publicada el 19 marzo, 2019

La primera charla será el miércoles 20 de marzo. La actividad es gratuita y es organizada por la senadora Mariana Caroglio.

El próximo miércoles 20 de marzo, comenzará el Ciclo Talleres de Negocios en la Legislatura de Mendoza. Está compuesto por cuatro encuentros a lo largo del primer semestre del año y será dictado por el contador Sergio de la Iglesia y el licenciado en Administración de Empresas Germán Limina.

La primera charla recibe el título de “Idea y plan del negocio”. La conferencia comenzará a las 19 y la cita es en el Salón de los Pasos Perdidos de la Legislatura de Mendoza (Peatonal Sarmiento y Patricias Mendocinas, de Ciudad).

La entrada es gratuita y los cupos son limitados. Las inscripciones son a través de Eventbrite: https://www.eventbrite.com.ar/e/idea-y-plan-del-negocio-tickets-58638620693.

El desarrollo de la charla incluirá ideas de negocio y plan de negocios desde lo operativo, comercial y estratégico.

El taller está dirigido a emprendedores, empresarios, estudiantes y público general y el objetivo es brindarles herramientas, técnicas, procesos y procedimientos para que puedan aplicarlo a sus negocios.

La actividad es organizada por la senadora provincial Mariana Caroglio.