Se realizará Audiencia Pública el próximo 28, por cargo para el Departamento General de Irrigación

23/06/17-

El miércoles 28, a partir de las 11.30, se realizará una Audiencia Pública para tratar el pedido de acuerdo solicitado por el Poder Ejecutivo para designar Consejero en el DGI.

                         EDICTO
 
El Sr. Presidente de la Comisión de Legislación y Asuntos Constitucionales del H. Senado de Mendoza, en cumplimiento de lo dispuesto por el Art. 34° Quater del Reglamento Interno del H. Cuerpo, invita al público en general, a la Audiencia Pública
que se realizará el día Miércoles 28 de junio de 2017, a las 11.30 hs., en la Sala
Ricardo Rojas, sita en calle 9 de Julio 1349, 1er. Piso, Ciudad de Mendoza, en virtud del Pedido de Acuerdo elevado por el Poder Ejecutivo para designar en el cargo de Consejero del Departamento General de Irrigación, en representación de los Regantes
del Río Diamante al CPN y PP CÉSAR FRANCISCO BERNUÉS, D.N.I. Nº 12.898.132. (Expte. 69630)
“Art. 34 quater- …b) Podrá participar el público en general pero sólo se le concederá la palabra a quienes
oportunamente hayan formulado adhesiones o impugnaciones de acuerdo a lo previsto en el Art. 34 bis. Sus expresiones podrán versar exclusivamente sobre los términos de sus presentaciones, no pudiendo agregar en la oportunidad nuevos elementos que el postulante no haya podido compulsar a efectos de su defensa.
c) Salvo autorización expresa del Presidente de la Comisión, los impugnantes no podrán replicar en la audiencia, ni el postulante explayarse sobre aspectos que no hagan a la impugnación.”
 
Senador. Dr. Marcelo Rubio
Presidente
Legislación y Asuntos Constitucionales