NOTICIAS

Se desarrollaron tres Audiencias Públicas para cubrir distintos cargos en la Justicia

04/04/2018-

La actividad, se desarrolló en el marco del funcionamiento de la comisión de Legislación y Asuntos Constitucionales, presidida por el senador Marcelo Rubio. Los pliegos para las designaciones correspondientes serán tratados por la Cámara de Senadores en el próximo martes.

Los integrantes de la Comisión de Legislación y Asuntos Constitucionales (LAC), presidida por el legislador Marcelo Rubio, desarrollaron en el Salón Rojas de la Legislatura Provincial tres Audiencias Públicas por cargos en la Justicia.

En este caso las postulaciones presentadas por el Poder Ejecutivo corresponden a Iván Ábalos como Fiscal de Instrucción, Viviana Vargas como Asesora de Menores e Incapaces y Rosana Trentin como Asesora de Menores e Incapaces.

Participaron de la reunión, además de su presidente, los legisladores Claudia Salas, Ana Sevilla, Mariana Caroglio, Jorge Palero, María José Ubaldini, Mauricio Sat, Miguel Bondino, Jorge Teves, Adrián Reche, Juan Agulles y Ernesto Mancinelli.

Al comenzar el encuentro, el senador Rubio explicó que sólo podrían hacer uso de la palabra las personas que hubiesen presentado impugnaciones o adhesiones en los tiempos establecidos por el Reglamento Interno de la Cámara.

Los pliegos para las designaciones correspondiente serán tratados por la Cámara de Senadores en la próxima sesión.