Seamos
Constituyentes

El corazón de una verdadera Reforma Constitucional está en ustedes. Así como la Carta Magna, hace 102 años, representó los sueños de una sociedad; hoy tenemos el mismo desafío para con nuestro porvenir y el de nuestros hijos, por eso reformar es cambiar el futuro.

Queremos que cuentes con esta herramienta para expresar tu opinión sobre puntos que debería contemplar la reforma constitucional. Mendoza tendrá futuro venturoso si cada uno de ustedes participa en las decisiones colectivas. Esto es fortalecer nuestra democracia.

Queremos que seas parte de este inédito proceso de vanguardia. Te pedimos que seas “Constituyente” para sumar tu voz a la toma de decisiones y aportar ideas.

La Constitución es parte viva de nuestro presente y futuro. Representa el sueño colectivo de una Mendoza mejor y explicita nuestros derechos como así también nuestros deberes. Es el respaldo institucional de las respuestas que debe dar el Gobierno que elegís; establece controles y pone limites a lo que el estado quiere. Contamos con vos para pensar el futuro de Mendoza.

participá

Constitución de Mendoza ilustrada para niños

Universidad Maza

Universidad de Mendoza

Universidad Tecnológica Nacional

Universidad Católica de Cuyo

Universidad Nacional de Cuyo

VER VIDEOS VINCULADOS

|

REFORMA CONSTITUCIONAL