RECONOCIMIENTO A OSCAR LOPEZ PAJARO.

El Senado realizó el acto de reconocimiento

Post mortem al comunicador Oscar López Pájaro

 

17. 11. 2015
Dirección de Prensa y
Comunicación Institucional.

En el Salón Rojo de la Legislatura provincial tuvo lugar el acto de reconocimiento y se descubrió el cuadro del comunicador Oscar López Pájaro.

Con la presencia de familiares y amigos se destacó la trayectoria de este profesional que durante muchos años y con distintos programas, llegó a todos los hogares y lo hizo con un alto contenido social y político.NOV_3803

La iniciativa para reconocer a López Pájaro, pertenece al senador Gustavo Cairo (PRO), quién destacó “la profesionalidad y el trabajo que llevó adelante en todo su carrera y sobre todo el compromiso con  temas tan importantes como la pobreza y la corrupción”.

En 1965 llegó a Mendoza para quedarse hasta el día de su partida, el pasado 8 de agosto cuando estaba celebrando 50 años en su provincia de adopción.

Desde 1985, hasta 1995 Dorita Marasco fue su productora y junto a ella hizo un programa netamente social y político, “A quién le importa”. Todos los políticos provinciales y nacionales pasaron por los estudios de Canal 7. Ganó muchos premios, entre ellos dos Martín Fierro, mejor producción y conducción.

Fue Dorita Marasco, su compañera en la vida quién agradeció la iniciativa y remarcó “el trabajo que llevó adelante Oscar López Pájaro en la provincia y que su desaparición repentina llenó de dolor a todos los que tuvimos la posibilidad de estar cerca de él”.NOV_3796

Acompañaron a Dorista Marasco, y al senador Gustavo Cairo, en el descubrimiento de la foto que está junto a otros periodistas y comunicadores mendocinos,  el senador Jorge Palero (UCR), familiares y amigos.

 

www.legislaturamendoza.gov.ar
www.facebook.com / Prensa Senado Mendoza
Teléfono: 0261- 4493824
TeleFax: 0261- 4493986