RECONOCIMIENTO A LV4 RADIO SAN RAFAEL.

Acto de reconocimiento al programa “Mundo Deportivo”
Se emite por LV4 Radio San Rafael y fue recientemente premiado con el galardón: Martín Fierro Federal.
24.09.14
Dirección de Prensa y
Comunicación Institucional.
Por iniciativa del senador Ángel Brancato, mediante resolución nº 317/ 2014, se realizó en la Legislatura de Mendoza un Acto de reconocimiento al programa “Mundo Deportivo” que se emite por LV4 Radio San Rafael, recientemente premiado con el galardón: Martín Fierro Federal.

También se distinguió a Diego Martín y Carlos Díaz, quienes conducen el mencionado programa, y a la producción, a cargo de Silvana Pérez Barceló.

La ceremonia de entrega de la estatuilla, se realizó el 16 de agosto, en las Termas de Río Hondo, en Santiago del Estero, en la cual Aptra (Asociación de Periodistas de Televisión y Radio de la República Argentina) consideró en el rubro “Programa Deportivo de Radio” a Diego Martín y Carlos Díaz, ambos periodistas que conducen el programa radial difundiendo el fútbol local y otras disciplinas deportivas que se disputan en San Rafael.RADIO (Copiar)

Es la primera vez que la emisora radial LV4, en 76 años de historia, logra una distinción de parte de Aptra.

Estuvieron presentes el senador Ángel Brancato, el Director de LV4, Radio San Rafael, Néstor Reyes; los comunicadores distinguidos, Diego Martín, Carlos Díaz y Silvana Pérez Barceló.
Acompañaron el acto los senadores Samuel Barcudi, Ricardo Petignano, Fernando Simón y la Secretaria Administrativa de la HCS, Sandra Castro.

Se hizo entrega por parte de las autoridades de la distinción, el proyecto y la resolución que dio origen al reconocimiento.