RECONOCIMIENTO A EMPLEADOS LEGISLATIVOS CON 25 AÑOS DE SERVICIO.

Día del Empleado Legislativo.

Reconocimiento a empleados que cumplieron 25 años de trabajo.

02.07.15

Dirección de Prensa y

Comunicación Institucional.

 

Hoy legisladores, autoridades, y personal de ambas cámaras realizaron un acto de reconocimiento al  personal legislativo que cumple 25 años de trabajo en la casa de las leyes.

El acto estuvo presidido por  el vicegobernador Carlos Ciurca; el presidente de la Cámara de Diputados, Jorge Tanus;  y los ex vicegobernadores, Jorge López, Carlos De La Rosa, Juan Carlos Jaliff; y los presidentes( MC) de la Cámara de Diputados: Josè Duranti, Raùl Vicchi, Eduardo Cicchitti, Andrés Marín.

JUL_7823[1]

Acompañaron: el secretario legislativo actual, Sebastián Brizuela; la secretaria administrativa, Sandra Castro; los ex secretarios legislativos, Mariano Godoy Lemos, Gabriel Kemelmajer, Rogelio Gil, Leopoldo Cairone y Susana Palmieri; además de legisladores actuales, funcionarios y familiares de los distinguidos.

El presidente de Diputados, Jorge Tanús dijo: “Es muy importante este reconocimiento al personal de la Legislatura, porque ellos son los que sostienen con su trabajo y dedicación la tarea legislativa”.

El ex vicegobernador, Jorge Coco López expresó:  “fue un grato honor desempeñar el cargo de vicegobernador de la Provincia de Mendoza y  gestar proyectos que permanecen en el tiempo”; agregando que – “La tarea del vicegobernador es unir las partes y velar para que todos sean tratados con justicia y sepan que su esfuerzo es importantísimo para cumplir con la estructura legal y jurídica de la Provincia”.

Por su parte, el senador provincial y ex vicegobernador, Juan Carlos Jaliff, expreso “muchas veces me han escuchado defender la labor legislativa; he desafiado a todos a que me muestren una Legislatura en el país, que trabaje más que la de Mendoza; que sesione más; que sea la más barata y más productiva, y ustedes, los empleados legislativos,  también forman parte de este orgullo de pertenecer a la Legislatura y agradezco a ustedes porque sin su acompañamiento no podríamos hacerlo.”JUL_7832[1]

El vicegobernador Carlos Ciurca, sostuvo:  “Esta institución es nuestra institución,  y lo digo con orgullo por todo lo que tiene que ver con la historia, con el presente y fundamentalmente con el futuro con valores humanos”.  Continuó – “En esta Legislatura se respeta a los trabajadores más allá de su afiliación política y con el fortalecimiento de la Institución, hoy estamos todos celebrando el trabajo en la Casa de las Leyes”.

La iniciativa de festejar el 6 de julio el día del empleado legislativo  y agasajar cada año a quienes cumplen los 25 años de servicio, surgió del entonces senador provincial Juan Carlos Navarro, el diputado provincial Daniel Vilches y el personal de la legislatura; y fue  sancionada en el año  2006 como ley n° 7877.

 

 

 

DistincionesJUL_7924[1]

Cámara de Senadores    

Parra, Emilia

Vargas, Rubén Ángel

Viladrich, Clarisa del Carmen

Cámara de Diputados    

 

Cara, Claudia Liliana

Correa, Milky

Chalampa, Nancy Patricia

Domínguez, Sandra Myriam

Evans, Beatriz Elena

Gibeaud, maría de los Ángeles

Girotti, Juan Carlos

Pacheco, Pablo

Pont, Carolina Elvira

Rodatto, Fabián Alejandro

Sierra, Blanca Elvira

Vargas, José Armando

www.legislaturamendoza.gov.ar
www.facebook.com / Prensa Senado Mendoza
Teléfono: 0261- 4493824
TeleFax: 0261- 4493986