RECONOCIMIENTO A DEPORTISTAS MENDOCINOS.

 

Acto de reconocimiento a los deportistas mendocinos Matías Cortese y Rodrigo Báez.
Integran el plantel de la Selección Nacional de Rugby, “Los Pumas.”

 

 

Mendoza – 28.10.14

Dirección de Prensa y

Comunicación Institucional

Por iniciativa de la senadora Claudia Najul (UCR), fueron distinguidos hoy, en la Legislatura los deportistas mendocinos Matías Cortese y Rodrigo Báez.

Los deportistas, fueron reconocidos por su dedicación, esfuerzo y profesionalismo, demostrado a través de su gran desempeño en el plantel de la Selección Nacional de Rugby, “Los Pumas.”

Ambos jugadores iniciaron su carrera en el club mendocino Liceo Rugby Club y fueron miembros del plantel del Seleccionado de Cuyo.OCT_8313

Los jóvenes mendocinos, a través del deporte, representan a Mendoza con talento, y es por ello que la senadora Claudia Najul toma la iniciativa de realizar este reconocimiento aprobado por la Cámara de sen adores, mediante resolución nº 528 /2014.

Integraron la mesa académica, el Presidente Provisional del Senado, Eduardo Bauzá; la senadora autora del proyecto, Claudia Najul; la secretaria administrativa del Senado, Sandra Castro: el presidente del Liceo Rugby Club, Rafael Molina; y los distinguidos deportistas mendocinos Matías Cortese y Rodrigo Báez.
Acompañaron familiares y amigos.OCT_8341

La senadora Najul destacó el esfuerzo de los padres y familiares, a la hora de acompañar con perseverancia el camino de los deportistas. Coincidieron con el senador Bauzá en que este deporte esta atravesado por el respeto a las normas y sobre todo en que es un deporte de amigos.

A su turno los deportistas agradecieron el reconocimiento al Senado y en especial a sus respectivas familias, así como a la organización deportiva que los estimula en esta disciplina.

Finalmente se les hizo entrega de una distinción, el proyecto y la resolución que dio origen al reconocimiento.

www.legislaturamendoza.gov.ar
www.facebook.com / Prensa Senado Mendoza
Teléfono: 0261- 4493824
TeleFax: 0261- 4493986