RECONOCIMIENTO A DEPORTISTAS DE BASQUETBOL

 

La Cámara de Senadores distinguió a deportistas de Rivadavia.

Por iniciativa del senador Gerardo Del Río, directivos, técnicos y jugadores del basquetbol del departamento de Rivadavia recibieron un reconocimiento por su participación en la 22ª edición del “Campeonato Argentino U17 de Básquet”.

23.12.14
Dirección de Prensa y
Comunicación Institucional

Por iniciativa del senador Gerardo Del Río (UCR), fue distinguido hoy, en la Legislatura Provincial, el equipo mendocino de básquet U17 por su participación en la 22ª edición del “Campeonato Argentino U17 de Básquet”, ya que los miembros del plantel, obtuvieron el primer puesto a nivel nacional en dicha competencia.

Cabe destacar que el equipo fue campeón invicto con seis triunfos en otras tantas presentaciones, y es la primera vez en la historia que una selección de básquet de Mendoza gana un titulo nacional en divisiones menores.DIC_3970

La distinción consistió en la entrega de Diplomas de Honor por contribuir al desarrollo del básquet local, fomentar el espíritu deportivo, promover los valores de la disciplina, el esfuerzo, la constancia y el compañerismo ampliamente alcanzados a través de su exitosa trayectoria deportiva dentro y fuera del Dpto. de Rivadavia.

DistinguidosDIC_4063

Director Técnico: Profesor Luis Vázquez

Jugadores:
Martín Fernández
Maximiliano Leyton
Stefano Arancibia
Diego Maranesi
Rodrigo Lavezzari
Matías Nicastro
Samuel Pino
Maximiliano Arena
Jesús Simon
Facundo Cantalejos
Facundo Nesci
Enzo Ávalos

Estuvieron presentes el senador Gerardo del Río, autor del proyecto de resolución, la secretaria administrativa del Senado; Sandra Castro, el director de Deporte Organizado y de Alto Rendimiento del Ministerio de Deporte, Prof. Luis Alberto Vandalda; el director técnico, Prof. Luis Vázquez; el presidente y el secretario de la Federación Mendocina de Básquet; Ricardo Oyarce y Carlos Falaschi respectivamente.

www.legislaturamendoza.gov.ar
www.facebook.com / Prensa Senado Mendoza
Teléfono: 0261- 4493824
TeleFax: 0261- 4493986