MAÑANA SE REÚNEN, EL VICEGOBERNADOR CIURCA CON LA VICEGOBERNADORA ELECTA MONTERO.

El vicegobernador Carlos Ciurca recibirá a la

vicegobernadora electa Laura Montero

 

El encuentro se realizará en la vicegobernación y tendrá como principal objetivo comenzar a trabajar conjuntamente en el proceso de transición institucional.

 

Mendoza 23.06.15
Dirección de Prensa y

Comunicación Institucional

 

Mañana a partir de las 9, el vicegobernador Carlos Ciurca recibirá en su despacho a la vicegobernadora electa Laura Montero.

 

El objetivo principal del encuentro será encarar de manera conjunta el proceso de transición institucional, hasta el mes de diciembre, momento de asunción de las nuevas autoridades.

 

“Es un momento y así lo hemos acordado con el gobernador de la Provincia, Francisco “Paco” Pérez donde nuestra mayor responsabilidad es iniciar un proceso de transición muy responsable en función de los mendocinos y donde la institucionalidad es la prioridad”, afirmó el vicegobernador Carlos Ciurca.

 

Ciurca destacó el perfil y la impronta de la vicegobernadora electa, Laura Montero

 

“Por su trayectoria y experiencia legislativa, es la primera vicegobernadora electa y esto nos vas a permitir trabajar en la construcción de consensos y diálogo. En lo personal voy a transmitirle mi experiencia y ponerme a disposición de lo que ella requiera”, enfatizó el vicegobernador.

 

 

www.legislaturamendoza.gov.ar
www.facebook.com / Prensa Senado Mendoza
Teléfono: 0261- 4493824
TeleFax: 0261- 4493986