NOTICIAS

Legislatura en Territorio: Taller sobre Presupuesto en Las Heras

28/03/2018-

En el marco del programa #LegislaturaEnTerritorio, el área de Presupuesto y Hacienda de la Casa de las Leyes, dictó el primer taller del año destinado a concejales y asesores del departamento de Las Heras.

El responsable de la capacitación fue el titular del área, Alfonso Brandi quien habló sobre el balance presupuestario, la inversión en obra pública, el gasto corriente, entre otros.

El director del área de Presupuesto destacó además que las instancias de intercambio de experiencias en los departamentos son enriquecedoras. Al respecto sostuvo: “Dentro de este tipo de asesoramientos técnicos, se pueden conocer, analizar y debatir casos reales y, a medida que este ejercicio avanza, surgen demandas para la realización de nuevos cursos sobre temas que le permitan a los concejales contar con mayor cantidad de herramientas que permitan realizar un control sobre la gestión”.

Así mismo el director de Relaciones Institucionales, Sebastián Pelletán, comentó que la necesidad de continuar profundizando las instancias de formación en el territorio para mantener la calidad y productividad, los lleva a replicar el taller en Tupungato.