Las actividades por el aniversario de Radio Nacional fueron declaradas de interés por la Legislatura

01/09/16-

El programa de actividades comenzará el jueves 1 y continuará hasta el 30 de septiembre. El domingo 4 será la Velada de Gala en el Independencia con la actuación de Sandra Mihanovich. Entrada libre y gratuita.

56792aafdf2b1_565_319!

Por iniciativa del senador Armando Camerucci (UCR), la Legislatura Provincial declaró de interés legislativo la programación organizada por Radio Nacional Mendoza en su aniversario Nº 63, que se cumple el 1 de septiembre.

El programa de actividades comenzará el jueves 1 y continuará hasta el 30 de septiembre. Participarán músicos locales y nacionales y la entrada será libre y gratuita.

Entre ellos, se destaca la Velada de Gala en el Teatro Independencia el próximo  4 de septiembre a las 19,30 con la participación de Verónica Cangemi, el Coro de la Radio de Amigos, Ini Ceverino y la artista nacional Sandra Mihanovich.

En tanto, el martes 6 actuarán el grupo 9 Lunas y la Escuela de Rock de la Municipalidad de Guaymallén.

El cronograma de actividades continuará el 9 de septiembre con una transmisión especial en la apertura de la Feria del Libro desde el Centro Cultural Le Parc, con la participación de todos los escritores más prestigiosos de Mendoza.

El 11 se hará la transmisión especial del programa que tiene 55 años de vida, “Por los Senderos de la Patria”, desde la vereda de la emisora y con la participación de delegaciones de todos los Departamentos.

Luego, el 22 de septiembre habrá una función del elenco Comunicaktores a beneficio de la Cooperadora del Hospital Notti.

Finalmente, el día 30 de septiembre se realizará una cena show con música del DJ Salvador Rincón en la radio.