LABOR PARLAMENTARIA AMPLIADA POR SEGURIDAD

Labor parlamentaria ampliada.

Los proyectos de seguridad serán tratados en la Bicameral de Seguridad
06.05.14
Dirección de Prensa y
Comunicación Institucional.
En reunión parlamentaria ampliada de la que participaron diputados y senadores, se acordó que los proyectos sobre seguridad, incluyendo el relacionado con la emergencia, serán tratados por la Comisión Bicameral de Seguridad.

La reunión fue presidida por el vicegobernador, Carlos Ciurca, acompañado por el presidente provisional del senado, Eduardo Bauzá y el presidente de la Cámara de Diputados, Jorge Tanús junto a los presidentes e integrantes de los bloques legislativos.

Se acordó – con excepción de los integrantes del FIT – que los proyectos de seguridad existentes en ambas cámaras, serán girados a la comisión bicameral que se conformará como consecuencia del recambio legislativo y se incluirá el proyecto de ley declarando la emergencia en seguridad que enviara el Poder Ejecutivo.

La bicameral tendrá 30 días para expedirse a efectos de que las cámaras pongan en tratamiento los diferentes proyectos vinculados a la seguridad.

Estuvieron presentes: las senadoras Claudia Torres (FPV PJ), Milagros Suárez (UCR), Noelia Barbeito (FIT) y Claudia Segovia (FPV PJ); los senadores Gustavo Valls (Frente Renovador),
Alejandro Molero (UCR), Gerardo Del Río (UCR), Fernando Simón (FPV PJ), Néstor Márquez (Unidad Popular), Gustavo Cairo (PRO) y Daniel Ortíz (UCR); las diputadas Evangelina Godoy (PJ) y Cecilia Soria (FIT); y los diputados Héctor Quevedo (UCR), Víctor Scattareggia (UCR), Daniel Cassia (Frente Renovador), Diego Guzmán (UCR), Héctor Fressina (FIT), Martín Dalmau (FIT), Néstor Parés (UCR), Roberto Infante (UCR), Juan Jesús Riesco (PD) y
Rómulo Leonardi (PD); entre otros.

www.legislaturamendoza.gov.ar
www.facebook.com / Prensa Senado Mendoza
Teléfono: 0261- 4493824
TeleFax: 0261- 4493986

3 comentarios en “LABOR PARLAMENTARIA AMPLIADA POR SEGURIDAD

Los comentarios están cerrados.