La Vicegobernadora, presente en la llegada del Pentatuel 2018

Como buena deportista y amante de su San Rafael querido, la vicegobernadora Laura Montero dijo presente este mediodía en el Polideportivo Nº 1 para recibir y premiar a los ganadores de la 14º edición del Pentatuel, histórico ícono deportivo del departamento.

El #Pentatuel2018 largó en el Nihuil, a las 9:00 hs. Pasó por Valle Grande y finalizó en el Polideportivo N° 1. Allí Matías Pérez se consagró campeón, mientras que Nicolás Malano obtuvo el segundo puesto.

Este año, la organización estableció un límite de cupos de 100 equipos y 50 individuales, para ofrecer “mayor seguridad” a los deportistas.

“Estoy muy feliz de ver que año a año el Pentatuel siga creciendo y proyectando a San Rafael en el país y el mundo”, afirmó Montero ante la prensa deportiva.

Y agregó: “Celebro que estemos después de tantos años haciendo esta prueba deportiva, una de las más importante que tiene San Rafael y que cada vez cobra mas importancia y genera eslabonamientos productivos y de gran atractivo para el turismo”.

Finalmente, Montero recordó su paso por la competencia: “Yo competí cuando era ministra de Economía y lo hice junta a mis dos hijas mayores, por eso estar hoy aquí me revive esos hermosos recuerdos”.