NOTICIAS

La Dirección de Planificación dictó el primer taller del año en Tunuyán

21/03/2018-

En el marco del programa “Legislatura en Territorio” la Dirección de Planificación y Control de Gestión de la Cámara de Senadores dictó un taller en la oficina de Atención Ciudadana de la Legislatura en Tunuyán para la difusión y ejecución de la planificación estratégica de la Legislatura.

Los ejes tratados fueron: la implementación de los objetivos estratégicos y operativos del programa “Legislatura Abierta”; el sistema de Gestión de Calidad y el Tablero de Control.

La responsable de la Dirección, Natalia Conti explicó: “Las instancias de capacitación e intercambio entre los equipos de trabajo son fundamentales porque permiten profundizar sobre los desafíos particulares que presenta cada oasis, por esto replicaremos la experiencia en todo el territorio”.

De este modo, se inaugura el primer taller anual cuya próxima edición será en las oficinas de San Rafael y continuaran durante todo el año abordando diferentes temáticas vinculadas a la planificación estratégica y su metodología de aplicación.