NOTICIAS

Jóvenes rapearon en Guaymallén

19/03/2018-

El concurso #RapeáTuHistoria fue organizado por las áreas de Legislatura Joven y Género y Diversidad de la Casa de las Leyes. Participaron la Vicegobernadora Laura Montero y el secretario de Gobierno del municipio comandada por el intendente Marcelino Iglesias.     

Las áreas de Legislatura Joven y Género y Diversidad, de la Dirección de Participación Ciudadana, desarrollaron las campañas #VosDecidís y #RapeáTuHistoria en la plaza Encuentro ubicada en el distrito de Villa Nueva del departamento de Guaymallén.

Del evento participó la Vicegobernadora Laura Montero y el secretario de Gobierno de Guaymallén, Nicolás González Perez Jámo.

Montero afirmó que el rap da ilusiones y un ámbito para crecer y compartir con amigos al momento de conocer la historia de Matías Ceballos, un chico en silla de ruedas que le rapea a la vida. “No hay límites cuando uno quiere”, afirmó la Vicegobernadora.

La actividad fue dirigida por el rapero Turco Abraham, y tuvo como objetivo generar conciencia en temas de embarazo en adolescentes, lucha contra la violencia de género y en acciones concretas contra la discriminación y las adicciones.

Participaron en esta oportunidad 27 inscriptos en el concurso #RapeáTuHistoria y cuyos participantes debieron desarrollar las temáticas del concurso, desde la óptica de la concientización, la reflexión y el respeto.