NOTICIAS

Inauguración de la muestra de los artistas plásticos Daniel Bernal y Billi Holz

05/04/2018-

Será este viernes 6 de abril a las 20.30 en el Salón de los Gobernadores. Se realizará en una nueva edición de #LegisArte y podrá apreciarse hasta el 30 de abril.

#LegisArte, el espacio destinado a las expresiones artísticas de Mendoza, continúa en abril con una nutrida agenda de actividades. En esta oportunidad, se inaugurará la muestra del reconocido artista plástico Daniel Bernal quien expondrá junto a su par santafesino Billi Holz.

La exposición podrá visitarse hasta el 30 de abril, de lunes a viernes, de 9 a 18 , con entrada libre y gratuita.

Bernal es un artista que siempre ha sabido sorprendernos. Egresó de la facultad de Artes Visuales de la UNCuyo en 1992. Desde entonces no paró de pintar, exponer y dar clases en su taller.

En los primeros trayectos de su carrera realizó escenografías de diferentes obras teatrales. A través de su trayectoria ha forjado una potente obra que toca profundos temas de la condición humana y, si bien la base de su trabajo es la pintura, ha experimentado con distintas técnicas jugando con las posibilidades plásticas de los materiales.

Billi Hollz en un artista proveniente de la provincia de Santa Fe. Nació en la ciudad de Venado Tuerto en el año 1970. Participó de muestras colectivas en salones desde el año 2012.

Vale destacar que el artista oriundo de Santa Fe realiza viajes periódicos a la provincia de Mendoza para recibir asesoramiento en cuanto al proceso y desarrollo del profesor Daniel Bernal.

#LegisArte es la creación de un área destinada al desarrollo Cultural dentro y fuera de la Legislatura, que busca incluir y fomentar las Artes, trabajando en conjunto con otras instituciones culturales para el aporte y desarrollo de un nuevo Polo Cultural en la Provincia.