NOTICIAS

Empleados legislativos fueron vacunados contra la Gripe y la Hepatitis B

20/04/2018-

En esta oportunidad se colocaron 200 dosis de vacuna antigripal y 125 de Hepatitis B. Las personas que se sumaron a la Campaña “Sin gripe todo el año. Vacunate hoy”, desarrollada por OSEP, fueron personal de ambas Cámaras, del servicio de limpieza y de la Guardia Policial de la Casa de las Leyes.

En el marco del programa Legislatura Saludable, personal de la Obra Social de Empleados Públicos de la Provincia aplicó dosis contra la Gripe y la Hepatitis B tanto a empleados de ambas Cámaras Legislativa como también a personal de limpieza y de la guardia policial que presta servicios en la Casa de las Leyes.

Bajo el lema “Sin Gripe todo el año. Vacunate hoy”, fueron vacunadas 200 personas contra la gripe. También se colocaron 125 dosis de Hepatitis B. El operativo se desplegó en la oficina de Gestión de Salud ubicado en el anexo de la Legislatura de Mendoza.

Vale destacar que la Legislatura también trabaja de forma articulada con OSEP en programas de sobrepeso y obesidad y en alimentación saludable.

El programa Legislatura Saludable tiene como objetivo fomentar el espacio laboral de la Legislatura como fuente y espacio de salud y contribuir a disminuir los factores de riesgo de enfermedades no transmisibles en los trabajadores.