El equipo de fútbol femenino del club Pacífico fue distinguido en la Legislatura

18/08/16-

DSC_4006

 

En el Salón Rojo de la Legislatura Provincial,  por iniciativa de los senadores Jorge Palero (UCR) y Daniela García (UCR) fue distinguido el plantel y cuerpo técnico del equipo femenino del Club Pacífico que fueron campeonas del  Campeonato Nacional de Clubes de Futsal realizado en el mes de mayo en Misiones reuniendo a los 16 mejores planteles del país.  La sede la competencia fue el Polideportivo Ernesto Gehrmann.

 

“Estamos muy orgullosas de tener este reconocimiento, son cosas que nos dan fuerza para seguir y nos ayuda que la gente se entere de lo que hacemos”, expresó la capitana del equipo, Mariana Dimaria, tras recibir la distinción.

 

En tanto, el senador Palero manifestó: “Queremos destacar el compromiso y el esfuerzo de quienes integran el equipo General San Martín “Pacífico”. Su entrega y esfuerzo diario, que les permitió alcanzar  este valioso triunfo”.

 

Participaron de la actividad además de los autores del proyecto, la legisladora Marisa Ruggeri (UCR) y los integrantes del conjunto que obtuvo el certamen desarrollado meses atrás.