DISTINCIÓN AL CORO DEL MINISTERIO DE SEGURIDAD.

Distinguieron al Coro Institucional Comunitario
“Enarmonía” del Ministerio de Seguridad

El reconocimiento se realizó en la Legislatura en al marco del Programa Música para Integrar” de la Subsecretaria de Relaciones con la Comunidad.

Mendoza – 21.12.12
Dirección de Prensa y
Comunicación Institucional

Ayer, en el Salón de los Pasos Perdidos de la H. Legislatura , la Subsecretaría de Relaciones con la Comunidad dependiente del Ministerio de Seguridad reconoció a integrantes del Coro Institucional Comunitario “Enarmonía” y al personal que colaboró en el marco del Programa Música para integrar.”

El “Coral Enarmonía” se compone con personal policial en actividad, retirados, familiares de policías y personas de diferentes sectores de la comunidad.

El programa fue iniciado a finales del 2009 en el marco del “Plan Educar para Prevenir” del Ministerio de Seguridad.

El mencionado programa toma a la música como un valor formativo, beneficioso y educativo en el desarrollo de las personas. Además, contribuye a crear puentes entre las personas y fortalece los valores necesarios para progresar como individuos y como comunidad.

En el acto estuvieron presentes el subsecretario de Relaciones con la Comunidad , Alejandro Gil; la coordinadora del programa Educación Integral y comisario inspector Lic. Noemí Mercado; el director del Coro, suboficial mayor Carlos Tramontana y el comisario Daniel Fontemachi.