DISTINCIÓN A LA ESCUELA DE GUAYMALLEN.

Distinguieron al club de ciencias “Unión hace la Fuerza”
Iniciativa de la senadora provincial Silvia Calvi, Por su participación en la Organización de Jóvenes Argentinos para las Naciones Unidas. El club de ciencias “Unión hace la Fuerza”, perteneciente a la Escuela Nº 4-222, María Martha Arenas de Zapata de Guaymallen.

Mendoza – 18.06.13
Dirección de Prensa y
Comunicación Institucional.

Se realizó hoy, en la Legislatura de Mendoza, un reconocimiento a alumnos, profesores y directivos de la Escuela Arenas de Zapata por su participación destacada en la Organización de jóvenes argentinos para Naciones Unidas, iniciativa de la senadora Silvia Calvi.
El Club de ciencias de ese establecimiento de Guaymallen surge en el 2010 para dar respuesta a las motivaciones, iniciativas y necesidades de los alumnos y la participación ciudadana, buscando fomentar el espíritu crítico entre los alumnos, realizando un simulacro de la actividad desarrollada por la ONU.
La iniciativa de este reconocimiento pertenece a la senadora provincial Silvia Calvi y fue aprobada por resolución Nº 954/2013.
Estaban presentes los Secretarios Legislativo y Administrativo de la Cámara de Senadores, Sebastián Brizuela y Sandra Castro, respectivamente y la directora del establecimiento Silvia Stocco, alumnos y profesores.
La senadora Calvi destaco la importancia de presentar proyectos de gran calidad y que los jóvenes participen en los mismos, considerado a nivel provincial este Club, el que mayor puntaje obtuvo.

 

prensasenado@legislaturamendoza.gov.ar
www.facebook.com / Prensa Senado Mendoza
0261-4 493824/3856