DISTINCIÓN A LA DEPORTISTA VIRGINIA FUENTES

La Legislatura distinguió a la joven deportista Virginia Fuentes.
Ganó los Juegos Nacionales Evita 2015

02. 12. 2015
Dirección de Prensa y
Comunicación Institucional

En la mañana de este miércoles, en el Salón Rojo la Legislatura de Mendoza, por iniciativa del Senador Samuel Barcudi (FPV-PJ), distinguió a Virginia Fuentes, la joven Sanrafaelina que se consagró “Campeona de Mountain Bike de los Juegos Nacionales Evita 2015”, quedando la Provincia en el puesto número uno en estas competencias.

La competencia nacional se realizó en la Ciudad de Mar del Plata durante los días 5 y 10 de octubre. Estos certámenes deportivos son los más inclusivos de Latinoamérica; más de un millón de niños, jóvenes como adultos mayores de todo el país participan año tras año.

NOV_4854

Virginia vive en la ciudad de San Rafael, inició la disciplina como una simple diversión para luego ejercerlo como un deporte, entrenando en la escuela de Mountain Bike Rayo Radys en el Parque Hipólito Irigoyen del mismo departamento.

Por los resultados obtenidos a lo largo de su joven carrera, por los esfuerzos y sacrificios personales de la deportista y de su familia es que el Senador Barcudi toma la iniciativa de esta distinción que fue aprobada por la H. Cámara de Senadores mediante resolución N° 462/ 2015

NOV_4865

www.legislaturamendoza.gov.ar
www.facebook.com / Prensa Senado Mendoza
Teléfono: 0261- 4493824
TeleFax: 0261- 4493986