DISTINCIÓN A DEPORTISTAS MENDOCINOS.

La Cámara de Senadores distinguió a deportistas mendocinos.

Por iniciativa del senador Samuel Barcudi, Valentín Grimalt y Federico Sánchez, recibieron un reconocimiento por obtener el título de “Campeón Mundial de Hockey sobre Patines 2015”. 

 

 

22.07.15

Dirección de Prensa y

Comunicación Institucional

Por iniciativa del senador Samuel Barcudi (FPV-PJ), fue distinguido hoy, en la Legislatura Provincial, Valentín Grimalt y Federico Sánchez por los resultados obtenidos en el Torneo Mundial de Hockey sobre patines realizado en  junio en Francia, obteniendo el título de “Campeón Mundial de Hockey sobre Patines 2015”.

Cabe destacar que en el campeonato participaron dieciséis de las mejores selecciones nacionales masculinas de hockey sobre patines del mundo. Entre ellos nuestra selección, quien logró conseguir el quinto título mundial, de los coronados en el año 1978, 1984, 1995 y 1999.

JUL_8156

“Nos llena de orgullo como mendocinos que hayan obtenido este título y me pongo a disposición de ustedes para acompañar el desarrollo de este deporte”, sostuvo Barcudi.

La distinción consistió en la entrega de Diplomas de Honor por los esfuerzos y sacrificios personales, tanto de los deportistas, como el de sus familias; por la alegría y orgullo que representa este logro a nivel mundial para la comunidad mendocina como para quienes integran la gran familia del Hockey sobre Patines de la Provincia.

Estuvieron  presentes el senador Samuel Barcudi, autor del proyecto de resolución; el director de Alto rendimiento del Ministerio de Deporte, Prof. Alberto Vandalda; el cónsul de Austria, Federico Karr; el presidente y vicepresidente de la Asociación Mendocina de Patín, prof. José Inella y Cirilo Gutierrez, respectivamente; y el jugador de hockey sobre patín, Valentín Grimalt.

 

 

www.legislaturamendoza.gov.ar

www.facebook.com / Prensa Senado Mendoza

Teléfono: 0261- 4493824

TeleFax: 0261- 4493986