CURSO DE GESTIÓN DEL OPTIMISMO ORGANIZACIONAL EN LA LEGISLATURA PROVINCIAL

Curso de Gestión del Optimismo Organizacional en la Legislatura Provincial

Dictado por la Magister María del Carmen Abraham, se desarrolla en el marco del plan estratégico de formación y capacitación coordinado por el Instituto de Formación Penitenciaria (INFOPE).

3.11.2015

Dirección de Prensa y
Comunicación Institucional

En el Salón de los Pasos Perdidos de la Legislatura Provincial, se realiza el Curso de Gestión del Optimismo Organizacional, que se desarrolla en el marco del plan estratégico de formación y capacitación, coordinado por el Instituto de Formación Penitenciaria (INFOPE), a pedido de la Dirección General del Servicio Penitenciario dictado por la Magister María del Carmen Abraham.

Este plan tiene por objeto tender hacia una organización eficiente de manera que las distintas personas que conforman el plantel de efectivos, puedan planificar, gestionar, elaborar indicadores, proveer información útil para la toma de decisiones, mejorar los resultados y el clima organizacional.

Participaron de la apertura de la actividad, la Senadora María José Ubaldini (FPV-PJ) autora de la iniciativa de declarar de Interés de la Cámara de Senadores este proyecto y el director general del Servicio Penitenciario, Prefecto Eduardo Orellana, entre otras autoridades.

NOV_3490

Es por ello, que este curso está destinado a todas las personas que trabajan en el Servicio Penitenciario de Mendoza, en especial aquellas que ocupan puestos de jefaturas. Abordándose las principales claves para mejorar el gerenciamiento y optimizar el clima de los equipos de trabajo.

El modelo de Gestión del Optimismo, es un atajo en el camino de la productividad y una propuesta de gestión organizacional que incrementa la motivación y genera un clima óptimo para la mejora de resultados.

www.legislaturamendoza.gov.ar
www.facebook.com / Prensa Senado Mendoza
Teléfonos: 0261- 4493824
0261- 4493986