CONFORMACIÓN COMISIÓN DE PODERES 2015

Conformaron la Comisión Especial de Poderes

Durante la sesión preparatoria realizada hoy, se conformó dicha comisión que tendrá por objeto dictaminar sobre la calidad y habilidad de los pliegos de los Senadores Electos en el Acto Comicial del 21 de junio de 2015, en remplazo de quienes terminan su mandato el próximo 23 de noviembre.

10.11.2015
Dirección de Prensa y
Comunicación Institucional.

Durante la sesión preparatoria realizada hoy por la Cámara de Senadores de la Provincia, se constituyó la Comisión Especial de Poderes. Dicha Comisión tiene por objeto dictaminar sobre la calidad y habilidad de los pliegos de los Senadores Electos en el Acto Comicial del 21 de junio de 2015, en remplazo de quienes terminan su mandato el próximo 23 de noviembre.

Los integrantes de la misma serán la senadora María José Ubaldini (FPV-PJ) y los senadores Quito Benegas (FPV-PJ), Jorge Palero (UCR), Walter Soto (UCR) y Alejandro Molero (UCR).

La primera reunión se realizará mañana a las 12, en el despacho del Secretario Legislativo de la H. Cámara de Senadores.

Cabe recordar que el despacho producido por dicha Comisión, será informado el día lunes 23 de noviembre a las 12. Posteriormente, se prestará juramento y se incorporará a los Senadores Electos, quienes asumirán al otro día de haber realizado la jura.

Además, se procederá a efectuar la designación de las autoridades del Senado y fijar día y hora de las sesiones de tablas del próximo período extraordinario de sesiones.

www.legislaturamendoza.gov.ar
www.facebook.com / Prensa Senado Mendoza
Teléfono: 0261- 4493824
TeleFax: 0261- 4493986