CIURCA CON TAXISTAS.

El Vicegobernador se reunió con taxistas

 

Durante el encuentro, los choferes nucleados en el Sindicato Obreros de Taxis de Mendoza, abordaron distintos temas relacionados a la mejora del servicio y la seguridad.

 

 

 

06. 04. 2015
Dirección de Prensa y

Comunicación Institucional.

 

El Vicegobernador de la Provincia, Carlos Ciurca, recibió esta mañana a taxistas, nucleados en el Sindicato Obreros de Taxis de Mendoza (S.O.T.M.).

 

Durante el encuentro, se abordaron temas relacionados a mejorar el servicio público que brindan los taxis. En primer lugar,  los choferes manifestaron su intención de instrumentar mecanismos que permitan implementar el pago del pasaje a través de la tarjeta SUBE durante el horario de 22 a 6 de la mañana, evitando así el manejo de dinero en efectivo en ese horario.

 

Otros de los temas abordados, fueron el grabado de los techos de las unidades, a fin de facilitar el reconocimiento aéreo de las mismas y la obligatoriedad de la instalación de aire acondicionado y calefacción para lograr mayor comodidad en los usuarios.

 

Estas inquietudes fueron recepcionadas por el Vicegobernador y se acordó una próxima reunión para el jueves a partir de las 10, en el Salón Rojo. A dicha reunión serán invitados el Ministro de Transporte de la Provincia, Diego Martínez Palau y Ministro de Seguridad, Leonardo Comperatore.

 

En este marco, el coordinador del Sindicato de Obreros de Taxis, Claudio Riquelme, expuso que “la mejora del servicio y la seguridad son   temas que se viene trabajando con el Gobierno de la Provincia hace 3 años. Sabemos que el Gobierno viene cumpliendo con las demandas presentadas con anterioridad. Por esto es que queremos seguir trabajando para mejorar aún más el servicio público que prestamos.” enfatizó.taxi

 

 

www.legislaturamendoza.gov.ar
www.facebook.com / Prensa Senado Mendoza
Teléfono: 0261- 4493824
TeleFax: 0261- 4493986