CIURCA CON PRODUCTORES MENDOCINOS.

El vicegobernador Ciurca recibió a productores mendocinos.

La propuesta de los hacedores del campo es elaborar una “Libreta de trabajo” para los trabajadores temporarios.
5.2.2013
Dirección de Prensa y
Comunicación Institucional.

Esta mañana, agricultores del Valle de Uco se acercaron a la Casa de las Leyes para elevar una inquietud que los aqueja: el blanqueamiento de los trabajadores temporarios.

Con respecto a esto, el ofrecimiento del presidente de la Sociedad Rural del Valle de Uco, Mario Leiva, junto a una veintena de productores, elevaron una propuesta a los presentes que consta de la elaboración de una “Libreta de trabajo”.

Esta “Libreta”, según Leiva; “agilizaría tiempos y evitaría pérdida de dinero, por parte de los productores y del mismo Estado”.

El vicegobernador Carlos Ciurca, escuchó atentamente los reclamos de los productores. A su turno expresó que “vamos a recepcionar la propuesta para empezar a trabajar en ella”.

A continuación, Ciurca dijo que hay que trabajar mancomunadamente para erradicar por completo el trabajo infantil.

Acción conjunta

Una vez que los productores presenten, de manera formal, la propuesta, se realizará una nueva reunión para que todos los bloques partidarios, más el Ejecutivo aporten a la misma.

En la reunión estuvieron presentes; el presidente de la Cámara Baja , Jorge Tanús; el subsecretario de Trabajo y Seguridad Social, Ariel Pringles; el director de Inspección de la Subsecretaría de Trabajo, Darío Gutiérrez; los senadores por el FPV-PJ; Miriam Gallardo, Leonardo Giacomelli, Ignacio Ortigala, Sergio Montes, José Escoda, Andrés Da Rold y Sergio Vendramín. Por la UCR ; Armando Camerucci y Juan Carlos Jaliff. Por Arturo Ilia-UCR; Milagros Suárez. Por el PD: Carlos Aguinaga, y Gustavo Valls  del Peronismo Federal.

www.legislaturamendoza.gov.ar
www.facebook.com / Prensa Senado Mendoza
Teléfono: 0261- 4493824