CERTIFICADOS CORRESPONDIENTES AL CURSO DE TÉCNICA LEGISLATIVA 2014

Se entregaron certificados por la finalización

Del Curso en Técnica  Legislativa 2014.

 

Durante la capacitación, los jefes de las diferentes áreas de la Legislatura explicaron de que manera se desempeña cada oficina, además de capacitar a cada uno de los asistentes sobre la elaboración de un proyecto de Ley.

 

30.03.15
Dirección Prensa y

Comunicación Institucional

 

En la jornada de hoy, en la Legislatura Provincial, se  hizo entrega de los certificados de finalización del curso en “Técnica Legislativa” que se realizó en el mes de mayo y junio del 2014, destinado a empleados legislativos, funcionarios y equipos de trabajo de legisladores.

 

En el curso, se abordaron diversas temáticas como introducción al  Poder Legislativo, Técnica Legislativa y la elaboración de un proyecto de ley, entre otros.DSCN0625

 

Estuvieron  presentes el secretario legislativo de la Cámara de Senadores, Dr. Sebastian Brizuela; la secretaria administrativa, Contadora Sandra Castro;  la jefa de extensión y capacitación del Instituto de Educación Superior 9-9009 de Tupungato, Elizabet Giaquinta; el coordinador de la carrera de Administración Publica, Lic Hugo Villanueva y el director de la Escuela de Capacitación Legislativa, Sr Raúl Gallardo.

 

 

 

www.legislaturamendoza.gov.ar

www.facebook.com / Prensa Senado Mendoza

Teléfono: 0261- 4493824

TeleFax: 0261- 4493986