Brindis de Honor para las Reinas Vendimiales 2012

Vendimia 2012

La Legislatura de Mendoza agasajará a las reinas con un brindis

La casa de las leyes se sumará a los festejos vendimiales y recibirá a las reinas departamentales para realizar el tradicional Brindis de Honor.

Comenzó la cuenta regresiva para que Mendoza se luzca ante el mundo con la fiesta Nacional dela Vendimia. LaLegislatura no está exenta de estos festejos. Por este motivo, el vicegonernador realizará, el jueves a partir de las 20 horas, el tradicional Brindis de Honor a las reinas departamentales.

Las soberanas ya visitaron la casa de las leyes. Es que desde hace varios años, las reinas departamentales asisten a la misma para promocionarse y darse a conocer.

La cita se llevará a cabo en la explanda de la Legislatura, en Peatonal Sarmiento. Participará la Banda de la Policía de Mendoza, dirigida por Alberto Cambría, y el Coro de la Legislatura, al mando del director Alendro Scarpetta, para darle notas musicales al agasajo.

El vicegobernador Carlos Ciurca, como anfitrión, recibirá a las reinas aspirantes al cetro nacional, les entregará obsequios y diplomas para luego dar comienzo al brindis y al ágape tradicional.

Están invitados al encuentro la Reina y Virreina Nacional 2011, Gabriela Koltes y Florencia Morralla, la reina de Capital 2012, Victoria Dion, autoridades de ambas Cámaras legislativas e invitados especiales.

Te miro… Vendimia en colores ya está en marcha para que mendocinos y turistas disfruten de la nueva edición de la fiesta vendimial.