BICAMERAL DE SEGURIDAD CON FUNCIONARIO PORTEÑO.

Mendoza, 16 de octubre de 2014

Bicameral de Seguridad se reunió con
Funcionario de la ciudad de Buenos Aires.

Gentileza Prensa HCD

 
Integrantes de la Bicameral de Seguridad, se reunieron hoy con el subsecretario de Seguridad Ciudadana de la ciudad de Buenos Aires, Horacio García, con quien intercambiaron información sobre el sistema de seguridad y el funcionamiento de la policía Metropolitana.
El funcionario porteño, acompañado por el concejal capitalino Gustavo Senetiner (PRO), hizo hincapié en la capacitación de la fuerza policial, con orientación en derecho, así como en las remuneraciones y los horarios de la jornada laboral, entre otros aspectos.DSC_0003 (Copiar)
Destacó en ese sentido que la policía Metropolitana tiene una jornada de 8 horas de trabajo y que no puede hacer adicionales. “Nadie puede trabajar 24 horas ni se puede ser eficiente trabajando 16”, indicó.
Además, sostuvo que también se trabaja en otros factores que ayudan a mejorar la seguridad en distintas zonas, como el cuidado de los espacios públicos, la recuperación de las plazas, que por otra parte, “ayudan también al desarrollo de otro tipo de actividades como las inversiones inmobiliarias y comerciales”.