ACTO DE JURA DEL GOBERNADOR Y VICEGOBERNADORA ELECTOS.

Asamblea Legislativa para la Jura de Gobernador y Vicegobernador.

Se realizará el miércoles 9, a las 16.30.
03. 12. 2015
Dirección de Prensa y
Comunicación Institucional.

El próximo miércoles 9 de diciembre, a las 16.30, se realizará la Asamblea Legislativa para proceder al Juramento de ley, del Gobernador y Vicegobernadora Electos Alfredo Cornejo y Laura Montero, respectivamente.

Los pasos de rigor en este Acto Institucional contemplan, en primer lugar la reunión de los Diputados y Senadores que conformarán la Asamblea Legislativa, presidida por el Vicegobernador Carlos Ciurca, acompañado por el Presidente Provisional de la Cámara Alta, Juan Carlos Jaliff y el Presidente de la Cámara de Diputados, Néstor Parés.

El vicegobernador Ciurca procederá a solicitar la conformación de las comisiones de Interior y Exterior a fin de recibir a las Autoridades Electas.

Una vez organizadas las Comisiones, la de Exterior recibirá en la puerta de la Casa de las Leyes a las futuras autoridades quienes permanecerán en el Poder con mandato hasta el 2019.

Ya en el interior de la Legislatura, la Comisión de Interior recibe al Lic. Cornejo y a la Ing. Laura Montero.

Será el Vicegobernador Carlos Ciurca quien realizará la toma del juramento de rigor, en primer lugar a la Vicegobernadora Electa y posteriormente al Gobernador.

Se estima que una vez realizado este acto la Vicegobernadora Laura Montero, en ejercicio de sus funciones, concluirá la Asamblea para dirigirse a Casa de Gobierno, donde se procederá al traspaso del Mando y posterior Jura de Ministros.

www.legislaturamendoza.gov.ar
www.facebook.com / Prensa Senado Mendoza
Teléfono: 0261- 4493824
TeleFax: 0261- 4493986